Como Cancelar Deposito Wizink

La entidad bancaria WiZink especialista en créditos y soluciones de ahorro a través de productos y servicios simples que permitan gestionar el dinero de sus clientes diariamente, sin importar el banco que tengan previamente, les ofrece los depósitos a plazo fijo con los cuales sus clientes podrán obtener una rentabilidad excelente de sus ahorros.

Los depósitos WiZink son contratados de manera muy sencilla ya que el procedimiento se realiza en línea en un tiempo aproximado de 5 minutos y cuenta con la ventaja de que no pagas ningún tipo de comisión. El dinero mínimo para contratar el depósito es de 5.000 euros y el máximo de 250.000 euros, aunque los clientes del banco se benefician con una reducción del monto mínimo.

¿Cómo cancelar el Deposito WiZink?

Si por algún motivo necesitas el dinero y decides cancelar Deposito Wizink debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debido a que el depósito se renueva automáticamente si quieres retirar tu dinero de manera definitiva debes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono o email y hacer la solicitud de baja.
  • En caso de querer realizar una anticipada cancelacion Deposito Wizink deberás esperar 60 desde el contrato, teniendo en cuenta que este trámite tiene una penalización por lo que solamente te abonaran el dinero con el que hiciste la contratación del depósito ya que los intereses que hayas recibido hasta el momento deberás devolverlos.

Debes tener en cuenta que estos depósitos tienen una alta rentabilidad por lo que tus ahorros se incrementaran de forma considerable, pudiendo obtener los beneficios de los intereses cada tres meses los cuales son abonados en la cuenta del banco que hayas indicado en tu contrato. Además tiene muchas ventajas como una tasa de Interés TAE de 0,50%, no te cobra comisiones, puedes incluir varios co-titulares, entre otras, por lo que cancelar tu depósito puede ser un gran error, porque perderás la posibilidad de aumentar tus ahorros de forma sencilla, segura y sin tener que cambiar de banco.