Los tipos de Peeling

Peeling, es una técnica de belleza realizada por especialistas, para eliminar las marcas, las arrugas y las manchas por una piel rejuvenecida libre de imperfecciones. Sin duda es una solución perfecta incluso para mujeres jóvenes que deseas deshacerse de molestos aspectos en sus rostros.

Actualmente se ha convertido en una alternativa, eficaz y segura para todas las mujeres e incluso, para lo hombres que se preocupan por el cuidado de su piel. A continuación, encontrarás los tipos de peeling facial que existen, incluyendo el peeling químico.

Los peeling

los peeling que se pueden encontrar en centros especializados con los siguientes:

  • Peeling natural: este tratamiento consiste en aplicar en todo el rostro, exfoliante con ingredientes naturales, sin nada de químicos o elementos inorgánicos.

En el centro estético Oviedo, por lo general utilizan ingredientes como la sal, el limón, el azúcar, el aceite de oliva, la arena, entre otros.

  • Peeling enzimático: Por otro lado, es aplicando la extracción de frutas y permitiendo el rejuvenecimiento al tapar los poros y eliminando las capas del exterior. La solución, hace que el PH de la piel se equilibre sin que ello ocasione alergias al cliente.
  • Peeling exfoliante: si el cliente ha padecido de acné o lo padece, es perfecto utilizar este método, ya que permite quitar todas las impurezas y tapar los poros. Al hacerlo, se van los puntos negros y al mismo tiempo, el acné.
  • Peeling mecánico: se realiza por medio de rodillos, cepillos y lijas que contienen macropartículas similares a las piedras o a los cristales.
  • Peeling químico: En Oviedo, procuran tener opciones para todo tipo de casos, por ejemplo, el peeling químico, se aplica perfectamente para personas que tienen arrugas, acné, poros, y texturas que no desean.

De acuerdo a las necesidades de cada uno, el equipo profesional puede atacar con: ácido tricloroacético, ácido glicólico, ácido Retinoico, ácido salicílico y ácido mandelico.