Conoce sobre Creditozen area clientes

Se trata de un portal dedicado a brindar solución financiera a quien tenga algún imprevisto y deba solicitar un microcrédito para poder solventar su situación. En esta web los usuarios en caso de tener alguna duda ya sea para solicitar o para obtener detalles específicos del crédito cuentan con Creditozen area clientes, un servicio de atención al cliente las 24 horas del día a través de correo electrónico, y atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a las 18:30 y los días sábados de 10:00 a las 15:00.
Los préstamos en esta plataforma inicialmente pueden ascender hasta 300 euros, pagaderos en un máximo de 30 días no prorrogables, en caso de haber usado la plataforma anteriormente puede llegar a solicitar hasta 500 euros. Tomar en cuenta antes de solicitar el crédito que posee la capacidad de pago requerida para cumplir con los compromisos a adquirir.

Requisitos Creditozen

Los requisitos son sencillos, y similares al resto de los portales que ofrecen créditos online, tener mayoría de edad, ser español o residente del país, contar con un ingreso mensual comprobable, no es necesario una dependencia laboral, puede ser ingresos por becas, pensión, ayuda gubernamental etc, otro de los requisitos básicos es tener una dirección de correo electrónico, cuenta bancaria y número de teléfono fijo o móvil a su nombre, y muy importante no poseer deuda superior a 3000 euros en ASNEF.

Como solicitar el préstamo

El sitio web cuenta con un simulador de crédito, donde se recomienda que ingrese el monto a solicitar y el tiempo estimado de pago, lo que le proporcionara información de las cuotas a pagar.
Luego en caso de estar de acuerdo, deberá llenar un formulario con sus datos personales, laborales y financieros. Esta información será analizada de manera online en un lapso aproximado de 15 minutos, en caso de ser primera vez demorara un poco más. La transferencia en banco es realizada de manera inmediata una vez sea aprobado el crédito.