condiciones Evo Cuenta Inteligente

¿Te gustaría contar con una cuenta bancaria que te ofreciera dos cuentas en una a la vez? ¿Conoces los beneficios de la Cuenta Inteligente de Evo? Pues si así como te lo contamos, la Cuenta Inteligente de Evo, te ofrece muchos más beneficios que una cuenta bancaria tradicional, pues engloba las ventabas de una cuenta nómina y los beneficios y gananciales de una cuenta de ahorro tradicional, ¿Estás buscando más? Qué esperas para ser otro cliente más de Evo, que cuenta con su Cuenta Inteligente de Evo.

¿Qué es la Cuenta Inteligente de Evo?

La Cuenta Inteligente de Evo es un producto financiero ofrecido por Evo Bank, que se diferencia de las cuentas bancarias tradicionales al englobar las características de una cuenta corriente normal donde puede domiciliar tu nómina y pagos de servicios y además de las ventajas de ganar intereses de una cuenta de ahorro, al 0,2 % TAE. Puedes conocer mayores detalles sobre las características y ventajas de la Cuenta Inteligente de Evo haciendo clic aquí en el enlace que te dejaremos a continuación XXX

Además, la Cuenta Inteligente de Evo tiene la peculiaridad de ofrecerte de una vez una tarjeta Evo, la cual podrás utilizar cuando lo desees como una tarjeta de débito o como una tarjeta de crédito. Por otro lado, es un tipo de cuenta que no te exige la cancelación de comisiones por apertura o mantenimiento.
 qué es una cuenta bancaria

Ventajas.

Dentro de las ventajas que este tipo de producto ofrece están las siguientes:

  • Contaras con una cuenta corriente sin comisiones.
  • Contaras con una cuenta de ahorro con intereses del 0,2% TAE.
  • Tendrás una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito y una cuenta a plazo todo en una sola tarjeta.
  • La tarjeta evo se renueva automáticamente cada 4 meses.
  • Dispondrás de tu dinero en cualquier momento sin ningún tipo de retención.
  • Tu Cuenta Inteligente de Evo y la tarjeta se vinculan a la aplicación de evo para Smartphone.

condiciones Evo Cuenta Inteligente