¿Que es Meetic y por qué puede disparar tu vida social?

Todo se puede hacer en línea en estos días. Desde comprar ropa y discos, hasta ordenar los artículos del supermercado. Obviamente el mundo romántico no puede ser la excepción, y hoy más del 50% de las nuevas parejas se conocen online, utilizando algún portal de citas, al estilo de Meetic

¿Que es Meetic? Uno de los portales más renombrados Europa. Este portal no es exclusivamente amoroso, pero es el uso más común. Con meetic podrás conectarte con personas de países como Latinoamérica, Asia, Dinamarca y Portugal. ¡A qué esperas! ¡Vas a poder conocer personas desde la comodidad de tu celular!

¿Cómo me registro? 

Registrarse en Meetic es muy sencillo, sólo debes entrar en Meetic.es y completar un formulario con esta información personal:

-Edad.  

-Tu sexo y el sexo de la cita que estás buscando. 

-Fecha de nacimiento. 

-Lugar de residencia. 

-Email y cómo te enteraste de la plataforma. 

¿Qué puedes hacer con Meetic?  

En Meetic podrás disfrutar de:

-Eventos para solteros: Meetic aproximadamente 100 actividades al mes para solteros con el fin de que conozcas a otros usuarios en persona y en un ambiente agradable y distendido.

-Meetic affinity: Luego de realizar un test de personalidad, podrás ver todos los perfiles que sean compatibles con el tuyo. 

-Oferta de Día de San Valentín para que no te quedes sin citas en ese día especial.