Opera con las diferentes herramientas de Trade.com

Trade.com es el broker ideal para operar con divisas en el mercado financiero e invertir con sus distintos productos disponibles. Esta agencia de bolsa, registrada en entes reguladores de todo el continente europeo, ofrece bonos, materias primas, índices, fondos y acciones para realizar transacciones. Las plataformas con las que cuenta son dos oportunidades que debes aprovechar,  por sus grandes beneficios y por la variable de instrumentos que allí confluyen. 

Para registrarte, tienes que llevar a cabo un proceso muy sencillo, entrando a la web de Trade y completando el formulario inicial, con tu correo electrónico, contraseña, eligiendo una divisa y realizando el primer depósito bancario. Ingresando en http://www.alertaforex.com/trade-com/ podrás ver más detalles sobre la modalidad para abrir tu cuenta y analizar los distintos tipos de paquetes que ofrece este broker.

Herramientas

  • Noticias de mercado: muestra la información financiera, minuto a minuto, de todos los productos financieros disponibles.
  • Pronóstico de mercado:  en el panorama previo al inicio de sesión, encontrarás material audiovisual con las oportunidades de la jornada.
  • Academia: es un portal educativo tanto para quienes tengan experiencia como para novatos en el asunto, con la intención de ampliar las estrategias personales.
  • Calendario: allí convergen los eventos económicos destacados y los movimientos actualizados de todo el mundo, a toda hora.
  • Trading central: recibes información sobre análisis e investigación de las plataformas vinculadas.
  • Autochartist: permite encontrar predicciones de precios, alertas y tendencias, todo en tiempo real.