Mintos rentabilidad por inversiones

Invertir en préstamos P2P: Si tienes ahorros y aun no sabes qué hacer con ellos, es importante que te decidas rápido ya que el valor del dinero disminuye a medida que pasa el tiempo y debes aprovechar la rentabilidad lo antes posible. Una de las manera de invertir más simples y rentables a corto plazo, es invertir en préstamos, poniendo a disposición tu dinero a personas que lo necesitan y recibiendo los intereses que se vayan acumulando todos los meses. Mintos es un portal profesional, excelente reputación y trayectoria que te ofrece esta oportunidad de crecimiento.

¿Qué es Mintos? Mintos es mercado de préstamos en el que participan entidades reconocidas mundialmente no bancarias, como Acema, Extra Finance, CreditStar, AgroCredit, Capitalia, GetBucks, Lendo.ge, Debifo, entre otras reconocidads entidades financieras de carácter internacional. De esta manera, Mintos abre un mercado único, a través del cual podrás ver las diferentes ofertas de préstamos de todo tipo en los cuales puedes invertir de manera simple y segura.

¿Cómo funciona Mintos? Una persona solicita un préstamo, la entidad financiera presta el dinero y se admite el préstamo en el mercado de Mintos. Si hay algo de tu interés, puedes invertir con el dinero que tengas en tu cuenta Mintos y percibir la devolución del pago más el adicional de los intereses mensuales. Es importante que sepas que no compras derechos de cobro y en caso de falta de pago, cada entidad financiera tiene diferentes opciones y plazos para recuperar las Inversiones online.

¿Cuáles son los importes y comisiones? Invertir en Mintos no tiene ningún tipo de comisiones, no hay gastos por apertura de cuentas, por hacer trasferencias a tu cuenta ni por hacer retiros. El importe mínimo a invertirse en el mercado es de 10 euros y un equivalente en otras divisas. Cada inversión que hagas tendrá un calendario de pago claro. La inversión se hará en la divisa de la cuenta bancaria que seas titular. Puedes invertir con cambio de divisa con una comisión proporcional que te será detallada antes de realizar la operación.

¿Cómo retiro el dinero? Es importante que tengas en cuentas que la primera vez que retires dinero, deberás acreditar por única vez la titularidad de tu cuenta conforme a las leyes vigentes, el sistema se realiza a través de la carga de una fotografía de tu documento o pasaporte de ambos lados.

Puedes retirar dinero cuando lo desees sin topes ni comisiones. Dependiendo el banco donde tengas tu cuenta bancaria, recibirás el dinero en el día o como máximo en 2 días laborales. No lo dudes más y empieza a disfrutar los beneficios de invertir en préstamos con la máxima rentabilidad a corto plazo que puedas encontrar en el mercado.