Cómo funciona N26 en España

El poder de controlar tus finanzas dejó de ser un sueño para convertirse en una maravillosa realidad que puedes hacer hoy mismo, y no todas las plataformas te dan esta oportunidad como N26 en España lo hace, sin comisiones, con la posibilidad de hacer transferencias en 19 divisas diferentes, con la mayor comodidad que puedes tener, gracias a su plataforma en línea, en la que todo lo haces a través de Internet.

La puedes manejar desde tu ordenador o Smartphone, lo que hará de esto una experiencia inolvidable. N26 en España tiene un equipo altamente calificado y profesional en el área de finanzas, unido a socios e inversores que ayudan a cumplir los objetivos planteados.

La app que han desarrollado una app que te permite controlar todo lo que haces con tu cuenta, la puedes descargar a tu celular Android o iOS. N26 va evolucionando de la mano con el mundo, utilizando el sistema de huella dactilar para acceder a tu cuenta, nada de recordar contraseñas o pines, tu huella es suficiente.

Para este momento te estarás preguntado si existe algo negativo sobre N26, y lo que te puedo decir es que todas las opiniones que encuentres serán favorables; por el contrario, tiene muchas ventajas:

  • Es una cuenta totalmente gratuita.
  • El proceso para abrir tu cuenta es muy sencillo, todo gracias a su app.
  • Sin situaciones complejas, una aplicación fluida y muchas más características.
  • Vas a recibir gratuitamente, una tarjeta de débito Mastercard.
  • Transferencias bancarias en 19 divisas distintas y todo gracias TransferWise.
  • Puedes escoger la opción que mejor se adapte a tus exigencias, estándar, Bussines y Premium.

Es importante que sepas que para adquirir tu cuenta N26 debes poseer un teléfono compatible con la app, ser mayor de edad, y poseer residencia legal dentro del territorio español, suministrar tus datos personales, y DNI.